- Atrévete a vivir una aventura en la naturaleza salvaje
Deja a un lado tu vida en la civilización y ven a disfrutar de este paraíso natural junto a un pequeño grupo de viajeros como tú.
Podemos intentar explicarte lo que vivirás, pero este es uno de esos destinos que hay que verlos en persona para entenderlos.
FIEBRE DEL ORO
Vamos a recorrer una región única, toda la zona del Klodike fue el punto de peregrinación al que llegaron miles de personas a finales del S.XIX en busca de oro con el sueño de hacerse ricos y todavía se respira la vida de esa época.
Si de niño leías al tío Gilito sabrás de lo que te hablamos!
KLUANE DESDE EL AIRE
El Parque Nacional de Kluane es uno de los más bonitos de América, con muchas de las montañas más altas de EEUU y Canadá y glaciares interminables, podremos sobrevolarlo en avioneta en una experiencia única que te impactará más de lo que crees.
¿Te atreves?
EXPEDICIÓN CANOA
¡Otra experiencia para recordar! Descender en canoa un río de aguas azules en lo profundo de esta remota parte del mundo, acampando por el camino, fundiéndonos con la naturaleza, durmiendo bajo las estrellas...
¡Una auténtica aventura en la naturaleza!
CULTURA INDÍGENA
Los First Nations como se les conoce en la zona son los pueblos indígenas que han habitado este área desde hace siglos.
Quizás el nombre de los Inuit te diga algo, pero son muchos más, cada uno con su cultura y tradiciones. Estaremos recorriendo sus tierras y aprendiendo de su forma de vida.
TOMBSTONE PARK
Otro parque natural impresionante, sólo llegar hasta él ya es una aventura, teniendo que recorrer muchos km por una pista sin asfaltar en lo más remoto del norte de Canadá, pero merece la pena.
Su naturaleza virgen, sus impresionantes montañas y lagos y su fauna salvaje harán que sientas que de verdad estás aislado del mundo.
OSOS GRIZZLY
¡Los principales habitantes de esta región! En primavera han salido de su hibernación y se pasan todo el verano cargando calorías para pasar el invierno, por lo que en esta época están más activos que nunca cazando salmones y comiendo bayas silvestres. Iremos a varios puntos que suelen frecuentar para poder verlos de cerca.
PUEBLOS DEL OESTE
Los pocos asentamientos de esta zona tienen un ambiente muy especial, están congelados en el tiempo y te sentirás como en una película del oeste recorriendo sus calles y entrando en sus salones!
NATURALEZA INFINITA
Con más de 2.000.000 de km2, casi 5 veces la superficie de España, entre el Yukon y Alaska sólo viven 700.000 personas, la misma población que Zaragoza. Aquí la naturaleza manda y alucinarás con los paisajes infinitos que recorreremos!
Y MÁS SOPRESAS!
Creemos en la magia del factor sorpresa, por eso siempre mantenemos en secreto partes del viaje, para que las vayas descubriendo sobre la marcha y todos los días te sorprendas!
Atrévete a soltar el control y agradécenoslo luego 😉