- Adéntrate en esta aventura hasta los 78º Norte

Desconecta del "mundo real" y ven a conocer este lugar de ciencia ficción junto a un reducido grupo de viajeros como tú.
Contarlo no tiene nada que ver con vivirlo, pero vamos a intentar explicarte cómo puede sorprenderte esta expedición a Svalbard.

EL REY DEL ÁRTICO
El Oso Polar es un animal increíble pero complicado de ver en libertad. En Svalbard se estima que hay unos 3000 ejemplares (más que personas) y nosotros exploraremos esta región por tierra y mar con la esperanza de poder admirar alguno de ellos.

AURORAS BOREALES
Son una maravilla de la naturaleza que no podemos controlar pero con un poco de suerte podremos verlas ya que estaremos allí durante la temporada de Auroras Boreales.
¡Sería la guinda del pastel para un viaje ya de por sí increíble!

BANCO DE SEMILLAS
Svalbard es el lugar elegido para alojar el "Banco Mundial de Semillas", unas interesantes instalaciones cuyo objetivo es guardar y proteger muestras de semillas de todas las especies vegetales posibles para evitar que se pierdan en caso de conflicto bélico, plagas o cualquier tipo de catástrofe.

CRUCERO ÁRTICO
Recorreremos los límites del Mar de Hielo rodeados de impresionantes paisajes y en busca de toda la vida salvaje que vive en este área (incluido el Oso Polar). Nos acercaremos a uno de los asentamientos soviéticos que todavía quedan en esta zona y probaremos la comida local.

CUEVAS DE HIELO
¿Alguna vez te has adentrado bajo el hielo? Con el 60% de su superficie cubierta por glaciares, en Svalbard es fácil encontrar multitud de cuevas de hielo que se pueden explorar de manera segura, ¡y es una experiencia única!

TREKKING POLAR
Lo bueno de estar en un lugar como este es que cualquier actividad corriente se convierte en especial.
Una excursión hasta lo alto de la montaña para admirar la panorámica del valle, o un paseo hasta la bóveda de semillas se vuelven únicas en este entorno.

LONGYEARBYEN
Viviremos en este remoto asentamiento plagado de records, ya que es posiblemente el lugar habitado más al Norte del mundo.
Probaremos su gastronomía, aprenderemos sobre su historia y sobre su manera de vivir hoy en día.

FESTIVAL SOLAR
Durante nuestra expedición coincide la vuelta de los primeros rayos de Sol a Longyearbyen después de meses de oscuridad.
Lo celebraremos junto a los locales en un curioso festival que sólo se celebra en este momento del año.

DESIERTO POLAR
Aunque cueste creerlo al ver tanta nieve, la baja humedad y escasas precipitaciones hacen de Svalbard un desierto polar.
Disfruta del silencio más absoluto al recorrer este paisaje único.