- Recorrer este país tal y como lo hemos preparado es garantía de buenos ratos 🙂
Este viaje en este destino menos típico y en buena compañía puede ser lo más divertido que hagas este año!
Vive un viaje inmersivo junto a un pequeño grupo de viajeros como tú, aquí tienes unas pinceladas de lo que viviremos:
SINGAPUR
Esta pequeña ciudad-estado puede presumir de haberse convertido en uno de los centros financieros más importantes del mundo.
Limpia, segura y desarrollada, es una joya del Sudeste Asiático. La ciudad es conocida por su impresionante arquitectura, su rica diversidad cultural, gran calidad de vida y su famoso bosque Gardens By the Bay.
MELAKA
Cuna de la cultura Baba-Nyonya.
La ciudad donde se inicia la historia de Malasia tal y como la conocemos. Fundada por un Príncipe de Sumatra y localizada en un punto estratégico del estrecho de Melaka ha sido un puerto histórico para el comercio por el que han peleado portugueses, holandeses, chinos y británicos durante siglos.
GASTRONOMÍA
Hablar de Malasia es hablar de gastronomía ya que se considera que ofrece la mejor variedad de cocina asiática gracias a su amplia gama de estilos y tradiciones culinarias. La mezcla de las culturas malaya, india y china da origen a deliciosos platos como el Laksa, Nasi Goreng, Lemang o Satay. Degustaremos estos y muchos más así como frutas como el Mangosteen o el famoso y oloroso Durian.
KUALA LUMPUR
La capital del país es una verdadera mezcla de culturas y estilos. Esta sorprendente ciudad cuenta con edificios vanguardistas como las Torres Petronas (las torres gemelas más altas del mundo) que contrarrestan con barrios tradicionales como el Chino con la calle Petaling o el Indio. Nos mezclaremos con sus amigables vecinos para disfrutar de esta vibrante urbe.
PENANG
Situada en una isla comunicada por el puente más largo del sudeste asiático, esta ciudad es considerada como un paraíso culinario y centro artístico. Pero Penang también tiene un importante legado histórico y cultural, con sus templos, fuertes militares y mercados callejeros que recorreremos de día y de noche para aprovechar al máximo.
ISLAS PERHENTIAN
Las Islas Perhentian que tienen su significado en Malayo como “un lugar donde parar” son sin lugar a dudas uno de los mayores paraísos del Sudeste Asiático. Un lugar donde poder disfrutar de la tranquilidad rodeados de playas de aguas turquesas, fina arena y algunos de los fondos marinos más espectaculares del planeta. Con unos días de disfrute por aquí despediremos por todo lo alto este sorprendente país.
FAUNA ÚNICA
Durante nuestros días en Malasia tendremos la ocasión de ver mucha vida salvaje, tanto vegetal como animal, y estamos seguros de que algunos animales no los has visto antes.
Disfrutaremos de algunos espectáculos únicos que sólo la naturaleza puede darnos!
SELVA PRIMIGENIA
Nos adentraremos en algunas de sus selvas primigenias. Con unos 12.000.000 de años de antigüedad, en estos vergeles de vida encontraremos algunas de las especies de animales y plantas más increíbles, y son el hogar de algunos pueblos nativos como los Orang Asli, de los que aprenderemos su peculiar estilo de vida.
Y OTRAS SORPRESAS
Creemos en la magia del factor sorpresa, por eso siempre mantenemos en secreto muchas partes del viaje, para que las vayas descubriendo sobre la marcha y todos los días te sorprendas! Ven con la mente abierta y céntrate en disfrutar 🙂