¿Así que te animas a vivir esta aventura juntos eh?
Genial, ¡no te arrepentirás!
Pero antes de poder reservar tu plaza te voy a pedir un favor, que rellenes el siguiente formulario para que te conozca un poco mejor.
Te puede parecer raro, en vez de dejarte reservar directamente parece que te lo quiera poner difícil.. pero todo tiene una explicación.
Verás, una parte muy importante de que este viaje sea una experiencia genial para todos depende de vosotros, de ti y de los demás miembros del grupo. Y uno de mis trabajos como organizador de toda esta aventura es asegurarme de que el equipo que vayamos a compartir estas semanas juntos sea un equipo homogéneo y equilibrado donde todo el mundo suma y nadie resta.
Vamos a vivir unos días intensos y van a ser muchas horas juntos, a veces todo irá como la seda y otras veces puede que las cosas no salgan como estaban previstas pero colaborando juntos como un equipo todo saldrá bien y cada anécdota será un recuerdo imborrable.
Así que para que tú, yo, y el resto del grupo podamos tener la certeza de que estamos rodeados de un equipo de personas que tienen las cosas igual de claras que nosotros, tengo que conoceros a todos un poco mejor.
Ojalá todos los que os apuntáis encajaseis perfectamente pero no tiene por qué ser así, y para eso está este formulario y la entrevista que tendremos tú y yo si después de rellenarlo eres pre-seleccionado para el viaje.
Nada me gustaría más que poder contar contigo en la próxima aventura, pero si después de rellenar el formulario o de tener la entrevista tengo la impresión de que este viaje no va a ser ideal para ti te lo diré, sin problemas. Sólo quiero que tanto tú como yo y el resto de miembros del grupo vivamos una experiencia genial y formemos una piña para que los días que compartamos nos sintamos completamente a gusto y podamos disfrutar esta aventura y el destino como se merece.
Tú sólo contesta de forma sincera, ¡y nos vemos en la entrevista!