Un sueño hecho realidad

Hawai'i, paraíso remoto

Descubre las joyas ocultas de este paraíso Polinesio en mitad del Océano Pacífico.

Una única edición: Del 15/08 al 1/09

Durante dos semanas volveremos a recorrer tres de nuestras islas favoritas, que pronto serán también las tuyas 😉

Desde la impresionante isla de Hawai’i (Big Island) con sus enormes volcanes activos, hasta la exuberante Kaua’i (la Isla Jardín) con su salvaje naturaleza, pasando por O’ahu con sus playas y montañas que parecen decorados de cine.

Después de haber estado viviendo allí con personas locales y de haber explorado las islas en varias ocasiones, hemos diseñado una experiencia fuera de las rutas turísticas típicas.

Veremos tanto lo imprescindible y más conocido como algunos rincones que no salen en las guías y que compartiremos con máximo respeto con los locales. 

coordenadas-remotas-viajes

Cumple este sueño pendiente y vive un viaje único en la vida junto a un reducido grupo de viajeros como tú

Este es un viaje lleno de momentos espontáneos y sorpresas que hay que disfrutar fluyendo, pero queremos darte unas pinceladas de lo que viviremos:

lava 2

HAWAI'I

La gran isla que da nombre a todo archipiélago. Hogar del Mauna Loa, el volcán más grande del mundo, y del sagrado Mauna Kea, además de otros volcanes activos que hacen de Hawai'i uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede ver lava líquida.
Pero esta isla ofrece mucho más...

atardecer

O'AHU

La has visto mil veces en el cine y en televisión. Quizás te suenen Honolulu, Waikiki, Pearl Harbor, la North Shore o las montañas de Jurassic Park.
Pero O'ahu esconde mucho más que playas, surf y diversión, y nosotros iremos a descubrirlo para que cambies la idea que tienes de esta famosa isla...

kauai 2

KAUA'I

La gran desconocida...
Si todo Hawai'i ya es un paraíso natural, Kaua'i es la joya de la corona.
Que sea conocida como la Isla Jardín no es casualidad. Además, sus increíbles cascadas, valles, playas y montañas son las que menos turistas reciben del archipiélago, ¡mejor para nosotros!

salto

AVENTURA

Saltar al océano desde un acantilado, bañarse bajo una cascada, recorrer el cráter de un volcán, explorar antiguas instalaciones militares, subir a la cima de un islote, trekkings increíbles, bucear en formaciones volcánicas donde duermen tiburones... Si te gusta la aventura, te encantará lo que hemos preparado!

coordenadas-remotas-gracias

NATURALEZA

Ver lava líquida, algunas de las cascadas más altas del mundo, arrecifes de coral, atardeceres y cielos nocturnos increíbles, el punto más húmedo de la tierra, inmensos cañones, el volcán más grande del mundo, playas desiertas interminables y de todos los colores, acantilados de película... ¡Todo en Hawai'i!

peces

FAUNA MARINA

Uno de los pocos lugares donde puedes llegar a echarte la siesta entre tortugas y leones marinos, nadar y bucear cerca de mantas raya, delfines, tiburones y multitud de especies endémicas como el Humuhumunukunukuapua'a. Una de las Mecas del buceo, que nosotros haremos de una manera diferente 😉

tikis

CULTURA TRADICIONAL

La ancestral cultura Hawaiiana es de las más ricas que se conservan, plagada de antiguas historias y leyendas, tradiciones que luchan por no desaparecer, lengua, bailes y gastronomía polinesia, y por supuesto su famosísimo espíritu Aloha, del que aprenderás su verdadero significado.

plantar

INMERSIÓN LOCAL

Conoceremos de primera mano los retos a los que se enfrenta la sociedad Hawaiana en esta era moderna, que parece incompatible con sus tradiciones y con su entorno. Aportaremos nuestro granito de arena compartiendo con los locales actividades imposibles de vivir de otra manera.

destino-sorpresa-lofoten-coordenadas-remotas

¡Y MÁS SOPRESAS!

Como en todos nuestros viajes, no te lo hemos contado todo 😉
Creemos en la magia del factor sorpresa, por eso siempre mantenemos en secreto muchas partes del viaje, para que las vayas descubriendo sobre la marcha y todos los días te sorprendas!

Recorre las playas, montañas, cascadas y océanos de este paraíso y empápate de su impresionante naturaleza.
¿Qué hago para apuntarme?
Haz nuevos amigos que serán tus compañeros del pequeño grupo de viajeros con los que compartirás esta experiencia.
¿Qué hago para apuntarme?
Aprende sobre la forma de vida y tradiciones polineasias de una de las culturas más interesantes que todavía se conservan.
¿Qué hago para apuntarme?
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esto NO es un circuito, ni un viaje con un enorme grupo de desconocidos siguiendo a un guía con una banderita.

Este es un viaje en un grupo muy reducido de viajeros como tú, a los que habrás ido conociendo semanas antes de despegar y con los que compartirás una experiencia única.

Un viaje diseñado con todo detalle donde los puntos clave están definidos para aprovechar al máximo, pero que también deja espacio a lo espontáneo y a fluir con lo que queramos y lo que nos surja en cada momento.

Por eso no te vamos a dar un planing con todo lo que vamos a hacer minuto a minuto. Este viaje no se trata de eso. La idea es que todo se vaya desarrollando de manera natural para que vivas una experiencia plena y sin agobios donde te puedas centrar en el momento presente.

Pero sí queremos que tengas una idea general y algunos detalles concretos de lo que haremos en cada isla. Por supuesto hay muchas sorpresas y partes del viaje que no podemos desvelar, mejor descubrirlas cuando toque 😉

Vamos a empezar hablando de la isla de Hawai’i, conocida también como “La Gran Isla” ya que ella sola representa el doble de tamaño que todas las restantes juntas. Es la isla con más diversidad a nivel ecológico y en ella podemos encontrar 11 de las 13 zonas climáticas que existen en el mundo, creándose así una gran variedad de paisajes a cada cual más espectacular y maravilloso. 


Durante los tres días que dedicaremos a recorrer esta isla, podremos conocer de cerca sus imponentes volcanes, entre ellos el sagrado Mauna Kea, considerada la montaña más alta del mundo desde el lecho oceánico con un total de 10.211m., e intentaremos llegar a su cima para disfrutar de un increíble atardecer.


También estará siempre presente el Mauna Loa, el volcán más grande del mundo, y que recientemente ha estado en erupción, así como el Kilauea, uno de los más activos del mundo y la principal atracción del Parque Nacional de los Volcanes.


Pasearemos por Kailua-Kona, veremos la fuerza del océano en el punto más al Sur de todos los «EEUU», aprenderemos sobre antiguas tradiciones y leyendas hawaiianas…


Comenzaremos a introducirnos en la cultura hawaiana visitando un fishpond hawaiiano, una instalación tradicional donde se lleva a cabo una de las técnicas de producción de pesca más antiguas y sostenibles que existen. También visitaremos un proyecto local dedicado a la sostenibilidad, plantación de brotes tradicionales y compostaje. 


Tendremos la oportunidad de pasear por una de las pocas playas del mundo con arena verde, donde la arena fue generada por cristales de olivino. 


Y para los que quieran vivir una experiencia de buceo única, estaremos en el lugar donde se realiza la famosa inmersión nocturna con mantas raya…

Continuaremos con nuestro siguiente destino: la Isla de O’ahu. A la llegada nos dirigiremos en coche al norte de la isla, donde nos alojaremos durante dos días. Esta zona es la más natural y (para nuestro gusto) bonita de la isla.


Podremos hacer snorkel  o surf en uno de los mejores lugares el mundo, así como pasear y ver el atardecer en el pueblo surfero por excelencia de las islas hawaianas, disfrutando del ambiente, su gastronomía (incluido el famoso «shaved ice»), de sus playas paradisiacas y sus paisajes espectaculares.


Haremos algunos de los treks más bonitos y diferentes de las islas, siempre rodeados de las impresionantes vistas que nos regala esta isla en cuanto ganas un poco de altura.


También visitaremos el Polynesian Cultural Center, donde aprenderemos sobre la historia de este interesante pueblo y sobre cómo sigue luchando hoy en día por mantener su cultura.


Durante los dias restantes, visitaremos el famoso Pearl Harbour, conociendo y adentrándonos en los inicios de la II Guerra Mundial. También aquí visitaremos quizá la parte más conocida (al menos de oídas) de todo Hawaii, la playa de Waikiki en la ciudad de Honolulu.


Cerca de aquí ascenderemos a Diamon Head, un volcán extinto de 231m desde el que disfrutaremos de unas impresionantes vistas de la capital hawaiana y de la cercana bahía de Hanauma Bay, una preciosa reserva natural, disfrutando de otro atardecer para el recuerdo.

Y terminamos con el plato fuerte del viaje: Kaua’i.


De las 7 islas que conforman Hawaii, esta es sin duda la más salvaje y de mayor belleza natural , de ahí su apodo de «Isla Jardín». Además, es una de las más tranquilas en cuanto al número de turistas que la visitan, por eso allí tienen un dicho: «si te gusta Kaua’i, vete de vacaciones a Mau’i», aunque nosotros seremos bienvenidos gracias a nuestra manera de viajar y a los contactos que hemos ido haciendo allí en el pasado.


A lo largo de los siete días que disfrutaremos explorando esta isla, cada día será una aventura. Recorreremos la costa sur para hacer snorkel, admirar una formación de lava que expulsa un geiser de agua cada vez que hay marea alta e incluso los más atrevidos podrán saltar desde un acantilado famoso por ello.


Descubriremos “El Gran Cañón del Pacífico”, Waimea Canyon, el cual forma un paisaje espectacular desde donde además podremos ver Ni’ihau, la «isla prohibida», así como el valle y la playa de Kalalau, sólo accesible por mar o después de un trek de casi 30km.


También disfrutaremos de varios lugares frecuentados principalmente por los locales, de algunas de sus playas casi desiertas y de un lugar muy especial desde donde ver otro atardecer para el recuerdo, esta vez muy cerca de la famosa Napali Coast.


Precisamente otro día recorreremos parte de la Napali Coast haciendo un impresionante trek que nos llevará hasta una bonita cascada donde podremos darnos un baño.


Visitaremos algunos lugares emblemáticos de la cultura e historia hawaiiana, conoceremos algunas de las organizaciones que están haciendo un gran trabajo para proteger su tierra (Āina en hawaiiano) y sus tradiciones, disfrutaremos de algunos de sus conocidos mercados, su gastronomía, su música, su Aloha…


Las actividades a realizar son numerosas y tenemos previstas varias sorpresas, así que como te decíamos antes, esto es sólo una idea general, pero te garantizamos que te va a encantar, confiamos en que será como mínimo uno de los mejores viajes de tu vida 🙂

Vamos a empezar hablando de la isla de Hawai’i, conocida también como “La Gran Isla” ya que ella sola representa el doble de tamaño que todas las restantes juntas. Es la isla con más diversidad a nivel ecológico y en ella podemos encontrar 11 de las 13 zonas climáticas que existen en el mundo, creándose así una gran variedad de paisajes a cada cual más espectacular y maravilloso. 


Durante los tres días que dedicaremos a recorrer esta isla, podremos conocer de cerca sus imponentes volcanes, entre ellos el sagrado Mauna Kea, considerada la montaña más alta del mundo desde el lecho oceánico con un total de 10.211m., e intentaremos llegar a su cima para disfrutar de un increíble atardecer.


También estará siempre presente el Mauna Loa, el volcán más grande del mundo, y que recientemente ha estado en erupción, así como el Kilauea, uno de los más activos del mundo y la principal atracción del Parque Nacional de los Volcanes.


Pasearemos por Kailua-Kona, veremos la fuerza del océano en el punto más al Sur de todos los «EEUU», aprenderemos sobre antiguas tradiciones y leyendas hawaiianas…


Comenzaremos a introducirnos en la cultura hawaiana visitando un fishpond hawaiiano, una instalación tradicional donde se lleva a cabo una de las técnicas de producción de pesca más antiguas y sostenibles que existen. También visitaremos un proyecto local dedicado a la sostenibilidad, plantación de brotes tradicionales y compostaje. 


Tendremos la oportunidad de pasear por una de las pocas playas del mundo con arena verde, donde la arena fue generada por cristales de olivino. 


Y para los que quieran vivir una experiencia de buceo única, estaremos en el lugar donde se realiza la famosa inmersión nocturna con mantas raya…

Continuaremos con nuestro siguiente destino: la Isla de O’ahu. A la llegada nos dirigiremos en coche al norte de la isla, donde nos alojaremos durante dos días. Esta zona es la más natural y (para nuestro gusto) bonita de la isla.


Podremos hacer snorkel  o surf en uno de los mejores lugares el mundo, así como pasear y ver el atardecer en el pueblo surfero por excelencia de las islas hawaianas, disfrutando del ambiente, su gastronomía (incluido el famoso «shaved ice»), de sus playas paradisiacas y sus paisajes espectaculares.


Haremos algunos de los treks más bonitos y diferentes de las islas, siempre rodeados de las impresionantes vistas que nos regala esta isla en cuanto ganas un poco de altura.


También visitaremos el Polynesian Cultural Center, donde aprenderemos sobre la historia de este interesante pueblo y sobre cómo sigue luchando hoy en día por mantener su cultura.


Durante los dias restantes, visitaremos el famoso Pearl Harbour, conociendo y adentrándonos en los inicios de la II Guerra Mundial. También aquí visitaremos quizá la parte más conocida (al menos de oídas) de todo Hawaii, la playa de Waikiki en la ciudad de Honolulu.


Cerca de aquí ascenderemos a Diamon Head, un volcán extinto de 231m desde el que disfrutaremos de unas impresionantes vistas de la capital hawaiana y de la cercana bahía de Hanauma Bay, una preciosa reserva natural, disfrutando de otro atardecer para el recuerdo.

Y terminamos con el plato fuerte del viaje: Kaua’i.


De las 7 islas que conforman Hawaii, esta es sin duda la más salvaje y de mayor belleza natural , de ahí su apodo de «Isla Jardín». Además, es una de las más tranquilas en cuanto al número de turistas que la visitan, por eso allí tienen un dicho: «si te gusta Kaua’i, vete de vacaciones a Mau’i», aunque nosotros seremos bienvenidos gracias a nuestra manera de viajar y a los contactos que hemos ido haciendo allí en el pasado.


A lo largo de los siete días que disfrutaremos explorando esta isla, cada día será una aventura. Recorreremos la costa sur para hacer snorkel, admirar una formación de lava que expulsa un geiser de agua cada vez que hay marea alta e incluso los más atrevidos podrán saltar desde un acantilado famoso por ello.


Descubriremos “El Gran Cañón del Pacífico”, Waimea Canyon, el cual forma un paisaje espectacular desde donde además podremos ver Ni’ihau, la «isla prohibida», así como el valle y la playa de Kalalau, sólo accesible por mar o después de un trek de casi 30km.


También disfrutaremos de varios lugares frecuentados principalmente por los locales, de algunas de sus playas casi desiertas y de un lugar muy especial desde donde ver otro atardecer para el recuerdo, esta vez muy cerca de la famosa Napali Coast.


Precisamente otro día recorreremos parte de la Napali Coast haciendo un impresionante trek que nos llevará hasta una bonita cascada donde podremos darnos un baño.


Visitaremos algunos lugares emblemáticos de la cultura e historia hawaiiana, conoceremos algunas de las organizaciones que están haciendo un gran trabajo para proteger su tierra (Āina en hawaiiano) y sus tradiciones, disfrutaremos de algunos de sus conocidos mercados, su gastronomía, su música, su Aloha…


Las actividades a realizar son numerosas y tenemos previstas varias sorpresas, así que como te decíamos antes, esto es sólo una idea general, pero te garantizamos que te va a encantar, confiamos en que será como mínimo uno de los mejores viajes de tu vida 🙂

Nuestros viajes en grupo son muy especiales para nosotros. Volcamos toda nuestra experiencia en ellos y dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a conocer el destino y a prepararlos al detalle para que sean algo único para todo aquél que nos acompañe a vivirlos.

Es por eso que hacemos muy pocas ediciones al año y los destinos de cada año no sabemos cuándo podremos repetirlos.

No sabemos cuándo volveremos a ir a Hawai’i. Hay muchos lugares en el mundo que queremos conocer y haceros conocer, y muchas iniciativas con las que colaborar.

Por eso te recomendamos que si este viaje te atrae y quieres disfrutar de esta parte del mundo de una manera diferente, bañarte en sus aguas cristalinas llenas de vida y alucinar con sus paisajes, no dejes pasar la oportunidad porque de verdad no sé cuándo volveremos a repetir esta experiencia en mitad del Océano Pacífico. Quizás el año que viene. Quizás no.

Queremos contarte todo lo posible para que puedas saber lo que vas a vivir y te imaginéis ya allí disfrutando de todo lo que tenemos preparado para ti pero…

También tenemos tantas sorpresas que creemos que saberlas de antemano le restarán magia al momento, así que hemos decidido no poner muchas de nuestras actividades favoritas, aún a riesgo de que alguien entonces se las pierda…

¡Pero sabemos que los que vengáis a vivir todo esto con nosotros agradeceréis ese momento de sorpresa cuando llegue!

Están pensadas para sacar el máximo partido al destino pero por supuesto no hay nada obligatorio y cada uno es libre de apuntarse a todo o dejar algo sin hacer, la idea es que todos disfrutemos lo máximo posible de la experiencia, ¡cada uno a su gusto!

Entonces qué os podemos contar de las actividades...

Actividades que podemos contarte

¿Y cuánto cuesta vivir algo así?

PRESUPUESTO DE ESTA EXPERIENCIA CON ACOMPAÑAMIENTO

Presupuesto transparente. Este presupuesto ya incluye nuestro trabajo de prospección, diseño de ruta, asesoramiento pre-viaje, acompañamiento y coordinación del viaje, así como alojamientos, transportes internos y actividades 🙂

Recuerda que somos agentes de viajes independientes, eso quiere decir que podemos ofrecerte en todo momento las mejores condiciones y servicio posibles al mejor precio.

(Abajo encontrarás todos los detalles)

HAWAI'I, PARAÍSO REMOTO

LA CARA B Y SUS JOYAS OCULTAS
2.945€
(imp. incluidos)
+ vuelos (buscaremos la mejor opción para ti)
  • PRECIO ESPECIAL - Reservando antes del 31/05 a las 23:59
  • Viaja sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo.
  • Alojamiento, transporte privado, vuelos internos incluidos
  • Seguro de asistencia médica y cancelación incluido.
  • Acompañamiento 100% por un coordinador exclusivo.
  • Descubrir una de las regiones más bonitas del mundo.
  • Todos los alojamientos de las 15 noches en los hoteles o apartamentos seleccionados, según la isla.
  • Los dos vuelos internos para poder visitar las tres islas.
  • Seguro de asistencia médica y cancelación con 500.000€ de cobertura médica en EEUU.
  • Vehículos privados y todos los transportes durante la ruta, incluida la recogida y vuelta al aeropuerto y aparcamientos.
  • Gasolina empleada para todos los desplazamientos por tierra en las tres islas que visitaremos.
  • Tramitación y coste del visado ESTA para viajeros españoles.
  • Actividades y entradas previstas en la ruta.
  • Diseño y coordinación del viaje.
  • Gestión de reservas de alojamientos, vuelos internos, medios de transporte y actividades.
  • Asesoramiento completo pre-viaje, vuelos, maleta, etc…
  • Acompañamiento durante el viaje de un coordinador español con amplia experiencia en Hawaii.
  • Contacto y acuerdos con organizaciones locales para actividades y experiencias auténticas.
  • Mini curso básico para fotografía nocturna de regalo. (Ya que vamos a uno de los destinos con los cielos más impresionantes del mundo ¡qué menos que saber cómo fotografiarlos para tener un recuerdo de calidad!).
  • Entrega de fotografías, videos que hayamos podido realizar durante el viaje.
  • Otras sorpresas
  • Vuelos internacionales, buscaremos la mejor opción en el momento de reservarlos. (Podemos sacarlos nosotros o asesorarte si quieres comprarlos tú mismo).
  • Comidas y bebidas. (Es algo muy personal y puede variar mucho de una persona a otra dependiendo de lo que quiera comer cada uno).
  • Gastos personales y cualquier cosa que no aparezca en la lista «¿Qué sí incluye?»

Al ser agentes de viajes, tenemos acceso a todas las herramientas y a todos los proveedores del mercado, lo que nos permite mirar y comparar entre TODAS las opciones que existen para cada destino.

Y al ser 100% independientes y no tener ningún compromiso con nadie, tenemos total libertad para contratar las mejores opciones tanto en alojamientos, como en actividades y vuelos, por eso siempre podemos conseguir más por menos.

Al poder gestionar todas las reservas directamente, podemos ofrecerte el mejor servicio y hacer que de verdad no tengas que preocuparte por nada, ya que podemos encargarnos de gestionar tus reservas directamente nosotros sin que tengas que preocuparte tú de hacer nada.

¡Igual vienes en busca de lo mismo que nosotros! Queremos viajar de manera diferente recorriendo de forma respetuosa uno de los lugares más bonitos del mundo.

Hacer nuevos amigos, que serán tus compañeros del pequeño grupo de viajeros afines con los que compartiremos esta experiencia y que cuando volvamos seguro que son más que compañeros de viaje.

Aprender sobre la cultura local, su historia y los retos a los que se enfrentan hoy en día, aportando tu granito de arena y volver habiendo conocido otras realidades.

Ponerte a prueba, siendo parte de un equipo y colaborando codo con codo en un entorno desconocido.

Disfrutar de la increíble naturaleza de la zona y de paisajes paradisiacos de postal casi en cada metro de cada isla.

Por un lado Miguel y Olga, diseñadores de este viaje y uno de nosotros te acompañará como coordinador.

Ingeniero y enfermera de formación, pero viajeros de vocación. 

Después de varios viajes a Hawai’i, incluyendo uno de ellos viviendo allí dos meses con personas locales, queremos que vuelvas tan impactado y enamorado de este lugar como volvemos nosotros cada vez.

Pondremos a tu alcance todo lo aprendido durante estos años viajando por todo el mundo para que sientas que siempre estás acompañado y que sólo tienes que preocuparte de disfrutar, ¡ese es el objetivo!

Y como no vamos a viajar solos, otra parte fundamental de nuestro trabajo es seleccionar y formar un grupo de viajeros afines que haga que todo fluya.

Ahí entran en juego tus compañeros de viaje

Serán entre 6 y 8 viajeros como tú, con los que también habremos hablado previamente para asegurarnos de que entre todos vamos a formar un equipo que funcione perfectamente juntos, creando risas y momentos de complicidad y nunca malos rollos. ¡Quien quiera venir a este viaje tiene que venir con una mentalidad positiva y abierta y estar dispuesto a colaborar e integrarse con sus compañeros! 

Aunque ya llevaremos semanas conociéndonos antes del viaje a través de nuestro grupo privado de Whatsapp, lo más normal es que empecéis siendo compañeros de viaje, pero seguramente acabéis siendo mucho más que eso.

Vamos a compartir unos días muy intensos, muchos km juntos, muchos atardeceres, muchos momentos, ratos de esfuerzo, ratos de risas, ratos de asombro por lo que tenemos delante y como ya sabes, ¡la felicidad se multiplica si se comparte!

Cosas importantes a tener en cuenta:

CÓMO NOS MOVEREMOS



Nos moveremos todos juntos en nuestros propios vehículos privados.

Según la isla será una furgoneta para todos o dos 4x4, según proceda en cada isla y en cada momento.

Esto nos dará la libertad que queremos para ir a nuestro ritmo, parando cuando queramos y con la posibilidad de improvisar.

También puede ser que algún día utilicemos otros medios de transporte 😉




VEHÍCULOS PRIVADOS Y APARCAMIENTOS INCLUIDOS

DÓNDE DORMIREMOS

Vamos a priorizar siempre la relación calidad/precio. Hawai'i lleva tiempo sufriendo una importante subida en los precios de la vivienda, lo cuál también se nota en los alojamientos.

Por eso hemos seleccionado las que consideramos las mejores opciones, a veces será un hotel más tradicional y otras veces serán apartamentos.

Y en todo caso compartiremos alojamiento con compañeros, ¡porque ya verás que seremos un equipo y no un grupo de desconocidos!

Normalmente tenemos un alojamiento en cada isla, excepto en O'ahu donde nos alojaremos dos días en el norte y dos en el sur para perder menos tiempo en desplazamientos.

TODOS LOS ALOJAMIENTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO

QUÉ COMEREMOS

Casi siempre nos alojaremos en apartamentos que cuentan con cocina por lo que podremos desayunar en casa.

Habrá días donde prepararemos o compraremos comida para llevar ya que haremos algunas actividades alejadas de pueblos y ciudades.

En otras ocasiones estaremos en pueblos o ciudades con amplia oferta de restaurantes, o en mercados de comida local y food trucks, donde podremos elegir cada uno.

Los días que estemos alojados en apartamentos con cocina tendremos la opción de prepararnos alguna comida tipo picnic para el medio día o una cena más "tradicional" por la noche, a elección de cada uno dependiendo del día.

COMIDAS FUERA DE LAS ACTIVIDADES NO INCLUIDAS

CONECTIVIDAD E INTERNET

Aunque la idea de un viaje así es vivirlo estando presente y aprovechar para desconectar, es normal que nos preocupemos por este tema.

Casi todos los operadores españoles aplican unas tarifas bastante abusivas para navegar y hablar desde EEUU, consulta con tu operador.

Existe la posibilidad de adquirir una tarjeta con número local para hablar y navegar. Los planes básicos empiezan al rededor de los 20$.

La cobertura y red son bastante buenas en general en todas las zonas que vamos a recorrer, excepto en alguna playa o carretera más perdida o cuando hagamos algún trek.

Y de todas formas lo más habitual es que en los alojamientos tengamos wifi.

A TENER EN CUENTA

La climatología en Hawai'i es muy buena por lo general, eso no quita que pueda haber tormentas y trombas de agua en algunos momentos, pero por lo general necesitaremos más la crema solar que el chubasquero.

¡Pero por favor que la crema sea respetuosa con la vida marina y los corales! Os ayudaremos a elegirla si hace falta 🙂

También hay que ser siempre respetuosos con los locales, especialmente con los nativos Hawaianos, ya que la mayoría considera que están ilegalmente ocupados por EEUU desde hace casi 140 años, lo que les hace ser algo más recelosos de todo lo Occidental. Aunque nuestra manera responsable de viajar siempre es bien recibida.

Hawai'i no es un lugar barato, pero con algunos pequeños consejos como evitar las bebidas alcoholicas en restaurantes podremos mantener un presupuesto ajustado en los gastos personales.

ASESORAMIENTO ANTES Y DURANTE


Durante todo el proceso desde tu reserva hasta que nos encontremos en el aeropuerto vamos a estar en contacto para asesorarte de la mejor manera posible sobre cualquier asunto a tener en cuenta, como el equipaje imprescindible, la ropa y maleta, el seguro, cambio de divisas, consejos prácticos, etc…

Compartiremos un grupo de whatsapp donde nos iremos conociendo y podremos ir planteando cualquier duda o sugerencia para resolverla entre todos.

Haremos dos o tres videollamadas grupales para poner ciertos puntos en común y ayudaros con gestiones y dudas concretas que podáis tener.

Y durante el viaje contarás en todo momento con el acompañamiento de un coordinador español que además de gestionar toda la logística y dinámicas del grupo estará disponible para ayudarte en lo posible.

Estás a 3 minutos de que hablemos en persona y sepas si este es el viaje ideal para ti o no.

Nuestro objetivo es que vivas la mejor experiencia posible, con las menores preocupaciones posibles, al menor coste posible. Por eso lo hacemos así:

Porque entendemos que el éxito y el futuro de Coordenadas Remotas depende de que todos los viajeros que confiáis en nosotros para disfrutar vuestras vacaciones lo hagáis tanto o más de lo que esperabais. Por eso siempre lo damos todo y estamos pendientes de que todo salga bien y tenemos como máxima prioridad que todos estemos a gusto y disfrutemos! 

Porque sólo tienes que preocuparte de venir con la mejor actitud posible para disfrutar de la experiencia. Nosotros nos encargamos de toda la planificación de la ruta, las actividades, los contactos locales, la coordinación del viaje y las reservas necesarias. Además te ayudamos en todo lo que necesites durante el proceso previo al viaje.

Porque sólo ofrecemos viajes en grupo y asesorías en destinos que conocemos personalmente en profundidad. A veces hemos viajado varias veces a ellos para recorrerlos a fondo y otras veces directamente hemos vivido allí unos meses.

Somos una agencia independiente y no estamos limitados a trabajar únicamente con cadenas con las que tendríamos acuerdos. Gracias a eso podemos comparar y negociar el mejor precio de TODAS las opciones del mercado, tanto para vuelos, como alojamientos, vehículos de alquiler o actividades. Esto sirve para ajustar el coste del viaje y poder ofrecer más por menos dinero.

Porque viajarás a destinos increíbles fuera de lo común, no masificados de turistas. Y además en esos destinos ya de por sí poco habituales siempre tendremos contactos locales que nos harán conocer lo más auténtico de cada lugar, saliéndonos de las rutas típicas (pero sin perdernos lo imprescindible).

Porque siempre que sea posible contrataremos cualquier servicio en el destino con proveedores locales en vez de con grandes empresas multinacionales. No tenemos nada en contra de las grandes empresas pero preferimos tener un impacto directo en la economía local y en sus pequeños negocios, agencias, guías, restaurantes y alojamientos.

Porque nuestros coordinadores son viajeros con amplia experiencia y hablan español, francés e inglés para que la comunicación con los locales nunca sea un problema.

Porque vivirás experiencia transformadora, aprendiendo sobre algunas de las realidades menos conocidas del destino y aportando tu granito de arena. Lo que además seguramente te permitirá hacer amigos locales. 

Porque si eliges apuntarte a uno de nuestros viajes en grupo súper reducido (8-10 personas máximo), compartirás la experiencia con otros viajeros seleccionados personalmente para que formemos un equipo donde todo fluya.

Porque intentamos que el viaje sea lo más sostenible y respetuoso con el entorno posible y además apoyamos y colaboramos con los proyectos que conoceremos por lo que viajando con nosotros estarás ayudando a que puedan seguir adelante con su trabajo.

Preguntas Frecuentes

El grupo para este viaje a Hawaii tiene un mínimo de 7 viajeros y un máximo de 9.

Sería muy raro que eso ocurriese, pero si no se formase grupo mínimo por supuesto te devolveríamos el 100% de tu reserva.

Por supuesto, pero ten en cuenta que cada persona ocupa una plaza y necesita una reserva, no lo dejéis para el final! Y aunque nos fiamos de tu criterio, necesitaremos hablar también con tu acompañante para asegurarnos de que todo va a ir según lo previsto.

Sí, para formar parte de nuestros viajes en grupo es imprescindible, es la única manera de viajar todos tranquilos y evitar disgustos, pero no te preocupes porque nosotros incluimos un seguro de calidad con coberturas más que suficientes tanto de asistencia médica como de cancelación 🙂 

Si tienes el pasaporte español en vigor con al menos 6 meses de validez, sólo necesitas solicitar el ESTA como para cualquier viaje a EEUU. No te preocupes, porque para viajeros españoles nos encargamos del coste y de gestionar ese trámite para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso todo lo posible a los viajeros por lo que nosotros nos encargamos de realizar todas las reservas necesarias al contar con todas las licencias de turismo, no obstante, si quisieras hacer alguna actividad opcional o fuera del programa podríamos ayudarte pero tendrías que hacer tú directamente la reserva.

Contrariamente a lo que dicen algunos falsos mitos, Hawai’i es un lugar muy seguro en prácticamente cualquier lugar de las islas, nosotros nunca hemos tenido absolutamente ningún problema, pese a vivir y movernos como locales y no habernos quedado nunca encerrados en un hotel. Sin embargo, sí que conviene prestar algo más de atención en algunas zonas de Honolulu, al igual que en cualquier gran ciudad, incluidas las españolas.

 

Por otro lado, se dice que en tierra no hay ningún animal peligroso en Hawai’i, por lo que la fauna tampoco es un problema.

Durante la llamada que tengamos después de haber estudiado el formulario decidiremos entre ambas partes si este viaje es ideal para ti y si lo vas a disfrutar como nos gustaría. Si las dos partes decidimos seguir adelante habrá que hacer un pago de 450€ para reservar tu plaza.

Una vez confirmado el grupo mínimo se hará un segundo pago del presupuesto restante y nos encargaremos de formalizar todas las reservas del viaje. Si hiciese falta dividir el segundo pago en dos veces podría estudiarse sin problema.

Normalmente los seguros de viaje cubren los gastos de cancelación por motivos justificados por lo que no debería de haber problema, y en caso de que el seguro no se hiciese cargo estudiaríamos cada caso de manera individual.

Sabemos que no vamos a hacer viajar a nadie que no estuviese ya pensando en viajar, quien no viaje con nosotros viajará igualmente de otra manera. Nosotros lo que queremos es precisamente captar al mayor número posible de viajeros y concienciarles de que, aunque viajemos, se puede hacer de manera más responsable de como lo hace la mayor parte del sector turístico. Queremos animarles a que aprendan y pongan en práctica esas maneras más responsables de viajar, a que sean más conscientes de su impacto y aprendan a reducirlo, evitarlo o compensarlo, y queremos acercarles a problemáticas locales en los destinos para que puedan aportar su granito de arena y ser parte de la solución si quieren hacerlo.

HAWAI'I, PARAÍSO REMOTO

LA CARA B Y SUS JOYAS OCULTAS
2.945€
(imp. incluidos)
+ vuelos (buscaremos la mejor opción para ti)
  • PRECIO ESPECIAL - Reservando antes del 31/05 a las 23:59
  • Viaja sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo.
  • Alojamiento, transporte privado, vuelos internos incluidos
  • Seguro de asistencia médica y cancelación incluido.
  • Acompañamiento 100% por un coordinador exclusivo.
  • Descubrir una de las regiones más bonitas del mundo.
Días
Horas
Minutos
Segundos
coordenadas-remotas-viajes